POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
La empresa INDUSTRIAS TAGAR S.A., creada en 1960, cuenta con una elevada experiencia en el DISEÑO, COMERCIALIZACIÓN Y FABRICACIÓN DE MOBILIARIO, ofreciendo al cliente un servicio eficaz, apoyándose en un personal competente y cualificado, que cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas del sector.

Hoy en día ofrecemos nuestros productos a mas de 20 países, anticipándonos a las necesidades de nuestros clientes y proporcionando así un servicio de máxima calidad que respeta el medio ambiente y cuyo objetivo final es obtener la plena confianza de nuestros clientes.

Nuestra Política de Calidad y Medio ambiente, se basa en los siguientes principios:
T RABAJAR siendo respetuosos con el medio ambiente, eficaces en el consumo de recursos, utilizando materiales reciclables en la medida de lo posible, de forma que se contribuya eficazmente a un desarrollo sostenido, sin degradación ambiental a lo largo del ciclo de vida de los mismos.
A SEGURARASE del cumplimiento con la legislación y reglamentación ambiental aplicable, así como con todos los requisitos aplicables a los productos que fabricamos, mejorando continuamente la eficacia del sistema integrado de gestión.
G ESTIONAR y evaluar los aspectos ambientales que se producen en el desarrollo de nuestras actividades, supervisando sus repercusiones sobre el medio ambiente y examinando sus impactos significativos, comprometiéndonos a prevenir la contaminación.
A FIANZAR la satisfacción del cliente, la gestión y mejora continua de la calidad como eje estratégico de la organización, controlando nuestros procesos y gestionando adecuadamente los recursos humanos, materiales y económicos disponibles.
R EVISAR nuestra política a intervalos definidos para su continua adecuación, y difundirla permanentemente a todos los niveles de la organización y a todas las partes que puedan tener un interés en nuestro compromiso ambiental.
PRIORIZAR LA PREVENCIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN ES LA MEJOR SEÑA DE CALIDAD EN EL SERVICIO QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES
Firmardo: Mª Soledad García Oliva (Directora General)

Certificado de Calidad Tagar 9001      Certificado de Medio Ambiente Tagar 14001
livingTagar

INDUSTRIAS TAGAR, S.A.

Polígono del Henares,

Avenida de Roanne, 69-70

19004 Guadalajara-España

Teléfono: 34-949 247 780

Fax: 34-949 217 041